Posición de la vacante:ASESOR DE VENTAS Y ATENCION A CLIENTES
Descripción:• Mantener siempre una sonrisa.
• Dar la Bienvenida y despedida a todos los clientes o socios.
• Memorizar el nombre de todos los socios.
• Cumplir con los estándares de servicio al cliente.
• Realizar llamadas para hacer los cobros fallidos según las listas recibidas del departamento de contabilidad.
• Atender amablemente todas las consultas, reclamos, quejas de los clientes y seguir los procedimientos establecidos, con el objetivo de dar respuesta al cliente oportunamente.
• Lograr la meta de ventas establecida mensualmente, según cada sucursal.
• Ofrecer y asesorar a los socios nuevos, activos e inactivos las tarifas del gimnasio, los planes de entrenamiento personal, control de nutrición y los entrenamientos especiales como Power Fit, PowerRunner, Pilates, PowerPlate.
• Facturar todos los accesorios a la venta como audífonos, toallas, guantes, relojes, candados, suéter, otros.
• Ofrecer, facturar al cliente el servicio de alquiler de lockers y mantener control de los mismos.
• Asesorar al cliente para que tome la decisión de compra.
• Registrar en forma correcta los datos del cliente en la hoja de afiliación o prospecto para mantener la Base de Datos ordenada.
• Realizar la facturación y cobro de la venta efectuada; así como los servicios alternos.
• Realizar la toma de fotografía y registro de la huella digital a los nuevos clientes.
• Contactar a los clientes inactivos para reactivarlos a través de la compra.
• Contactar a los clientes prospectos para ofrecer planes atractivos y lograr la compra.
• Contactar a Empresas para la ventas de planes corporativos.
• Facturar y realizar las renovaciones de los contrato de clientes previamente afiliados.
• Realizar cancelaciones y congelamiento de contratos cumpliendo con el proceso establecido.
• Permitir el acceso solamente a los clientes activos, prospecto y colaboradores.
• Mantener un control de las alertas reportadas por el sistema, investigar los casos y dar respuesta oportuna al cliente.
• Anunciar por alta voz las clases dirigidas minutos antes de su inicio para convocar a la clientela.
• Mantener el volumen adecuado de la música ambiental del gimnasio.
• Recibir la valija de mensajería y comunicar al departamento encargado.
• Revisar los correos electrónicos diariamente.
• Balancear la caja del turno y presentar informe de cierre al Gerente de sucursal.
• Recibir el fondo de dinero en efectivo establecido (B/.50.00) para efectuar las transacciones.
• Asistir a las todas las reuniones o capacitaciones programadas.
• Mantener el orden y aseo en su lugar de trabajo
• Participar en todas las actividades programadas por la empresa.
• Cubrir el periodo de almuerzo de las chicas de cafetería.
• Cumplir Reglamento Interno de la empresa
• Brindar apoyo al área que requiera sus servicios.
Tiempo de contrato:indefinido
Fecha de inicio:01/01/2013
Salario:501-850


  






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