Posición de la vacante:Supervisor de Servicio al Cliente
Descripción:Monitorear y controlar las operaciones de centro de servicios de la marca: Línea Blanca, Audio y Video, Celulares, Printer, Computadora. Asegurar el cumplimiento de las metas de los procesos de servicio. Monitorear el funcionamiento del sistema de atención de reclamos de clientes. Intervenir cuando sea necesario en la solución de situaciones conflictivas con los clientes. Velar por que los centros de servicios cumplan con los estándares de reparaciones establecidas por la organización. Monitorear la operación de cambios de productos al consumidor final. Colaborar con las instituciones legales de protección al consumidor y asistir cuando sea necesario a las audiencias. Entrenar a los centros autorizados en cuando a las políticas de servicios, garantías, implementación de nuevos sistemas, etc. Evaluar, auditar y visitar a los centros autorizados periódicamente.

•1) Competencias Académicas:
Cursando 2 últimos años o Egresado universitario en el área de Ingeniería: Industrial, Electrónica ó Cursando 2 últimos años ó egresado de la carrera de Administración de empresas.

•2) Competencias Técnicas:
Experiencia comprobable en cargos supervisión, preferiblemente en empresas reconocidas de servicios electrónicos. Manejo de redes de servicios o centros de reparaciones
Técnicas de negociación y manejo de conflictos. Procesos de servicio al cliente. Aplicaciones Windows. Disponibilidad para viajar (eventualmente). Residenciado en zona metropolitana (preferiblemente).

•3) Competencias Personales:
Liderazgo, orientación al servicio, habilidades de supervisión, resolución de problemas, impacto e influencia (persuasión), búsqueda de información, comunicación efectiva: Distribuidores de Productos, Distribuidores de repuestos, personal interno, desarrollo de Relaciones, capacidad de planificación y organización y trabajo en equipo, orientación a resultado.

Seguro de Vida y Hospitalizacion

Bonificaciones Semestrales según metas

Tiempo de contrato:Contrato Indefinido
Fecha de inicio:01/01/2010
Salario:1001-1500


  






Derechos Reservados de la Universidad Latina de Panamá © Bolsa de Trabajo 2005-2018