Posición de la vacante:Desarrollador Senior
Descripción:Objetivo del Cargo:

"Brindar el óptimo servicio a las gestiones operativas del Grupo mediante el correcto desarrollo de aplicaciones, reportes y soporte técnico"


Importancia del Cargo:

Responsable de desarrollar diversas aplicaciones y reportes que sean de utilidad para las gestiones operativas del Grupo, así como brindar soporte técnico sobre las aplicaciones que estén bajo responsabilidad del Departamento de Programación.


Funciones y Responsabilidades del Cargo

Desarrollar aplicaciones
Levantar la información correspondiente.
Generar en la aplicación Project, los tiempos de ejecución por tarea.
Diseñar la base de datos
Diseñar las Pantallas
Desarrollar bussiness process/Pruebas unitarias.
Realizar pruebas generales.
Velar por la implementación y entrega formal del aplicativo.
Brindar entrenamiento.
Realizar el registro de versión.
Propiciar el mantenimiento continuo
Velar por el correcto proceso de manejo de tickets de soporte de Helpdesk.
Velar por el correcto proceso de back up de repositorio de aplicaciones
Vigilar las aplicaciones y el control de versiones Team Fundation Server.
Verificar los tipos de prioridad en el help desk.
Realizar pruebas de ingreso para nuevos desarrolladores
Mantener al día la gestión de casos a través de la herramienta Help Desk.
Diseñar y desarrollar aplicaciones acordes a los requerimientos del área de negocios solicitante.
Diseñar y desarrollar diversos reportes solicitados sobre las aplicaciones existentes, usando los estándares de documentación de código fuente.
Documentar los manuales de usuario de cada aplicación que desarrolle.
Mantener actualizados los manuales de aquellas aplicaciones que no lo posean.
Asegurar un ambiente de trabajo de base de datos seguro y confiable para las aplicaciones desarrolladas.
Controlar las diversas versiones de las aplicaciones desarrolladas.
Recibir inducciones sobre los sistemas desarrollados por el resto del equipo de desarrollo.
Brindar soporte vía telefónica para dudas o problemas de atención rápida o crítica sobre las aplicaciones de desarrollo interno, y todas aquellas aplicaciones que estén bajo dominio del departamento de programación.
Elaborar un informe semanal de las actividades realizadas.
Mantener atendidos diariamente los casos del Help Desk.
Brindar apoyo al resto del equipo de programación para poder cumplir con las asignaciones en el tiempo requerido.
Brindar estimaciones reales sobre las fechas de culminación de las tareas, así como mantener la comunicación constante ante cualquier eventualidad que pueda modificar esta fecha.
Cualquier otra función análoga o complementaria del puesto que se le asigne.


Educación:

Ingeniero o Licenciado con especialización en el área de Tecnología (Culminados)


Experiencia:

Mínimo 4 años de experiencia en adelante


Conocimientos:
Visual Studio – Visual Basic. Net 2008 o superior
ASP.Net2008 o superior
Conocimiento obligatorio en:
SQL.
Crystal Reports
Tiempo de contrato:
Fecha de inicio:11/06/2018
Salario:No aplica


  






Derechos Reservados de la Universidad Latina de Panamá © Bolsa de Trabajo 2005-2018