Posición de la vacante:Soporte Técnico Call Center
Descripción:"* Conocimiento de sistemas tipo workflow.
* Conocimiento básico de Base de datos.
* Conocimiento intermedio de manejo de CRM y herramienta de reportes.
* Participar en soporte de sistemas de diversa complejidad, efectuando análisis, detección de fallas y ejecutando tareas de revisión y escalamiento.
* Realizar mantenimientos sobre los sistemas que se brinda este servicio.
* Realizar soporte funcional sobre los sistemas sobre los que brinda este servicio.
* Documentar sus actividades de acuerdo a los planes de proyectos establecidos por Maxia.
* ITIL y gestión de proyectos - básico
• Proactivo(a), metódico(a) y ordenado(a).
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Alta capacidad de análisis e investigación personal.
• Capacidad para establecer apropiadas relaciones interpersonales.
• Habilidades comunicacionales.
• Alta capacidad para cumplir compromisos."
Tiempo de contrato:indefinido
Fecha de inicio:20/01/2014
Salario:1001-1500


  






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