Posición de la vacante:Supervisor de Call Center
Descripción:Será responsable de coordinar el área de atención al cliente garantizando el cumplimiento del estándar de servicio definido de acuerdo al tipo de cliente, promoviendo acciones de mejoramiento, capacitación y constante motivación en su equipo de trabajo en base a los desafíos que presenta la compañía, acompañando con proceso de innovación y mejora continua.

Dentro de las funciones del cargo están:
- Controlar y supervisar el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para el área.

Preferiblemente con experiencia en manejo de personal de Call Center, más no indispensable
Capacidad de expresión verbal y escrita
Liderazgo
Elocuencia y buen tono de voz
Enfocado al cumplimiento de metas y objetivos
Persona dinámica y proactiva.
Sentido de responsabilidad, capacidad de trabajar bajo presión y trabajo en equipo.
Experiencia en áreas de servicio al cliente relacionadas con el área comercial o ventas. Manejo de indicadores de Call Center, medición de servicio al cliente (interno y externo.

Perfil Educativo:
Licenciatura o estudios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería industrial o afines. A valorarse grado de Maestría.
Tiempo de contrato:Indefinido
Fecha de inicio:04/09/2013
Salario:No aplica


  






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