Posición de la vacante:Especialista de Calidad
Descripción:Confeccionar los manuales de buenas prácticas de manufacturas, procedimientos operativos de sanitización y manuales de HACCP para los supermercados de la cadena.

Inspeccionar las operaciones de supermercados para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa establecidos en los manuales de BPM, POS y HACCP.

Coordinar programas de capacitación al personal de supermercados y Cafeterías en temas de procedimientos y normas de control de calidad exigidas.

Auditar las operaciones de cafeterías y comidas preparadas y demás áreas del Supermercado para verificación del cumplimiento de las normas de calidad.

Inspeccionar los productos preparados para verificar el cumplimiento de las especificaciones de calidad establecidas para cada uno.

Verificar el cumplimiento de los programas de limpieza y sanitización en los supermercados según lo establece el manual POS.

Llevar las estadísticas de quejas de calidad reportadas y preparar planes de acciones correctivas para su solución.

Supervisar en los supermercados, el mantenimiento seguro de los documentos que respaldan la gestión de calidad en la empresa, entre estos, los manuales de calidad, las legislaciones relacionadas, los controles establecidos por la empresa.

Supervisar el servicio de los proveedores externos que dan soporte a la gestión de calidad tales como suministro de químicos, control de plagas y demás para garantizar los resultados que se esperan de ellos.

Participar en las auditorías a proveedores de productos de la empresa para validar el cumplimiento de las normas de calidad por parte de éstos.

Brindar soporte técnico a las consultas de otros departamentos en materia de gestión de calidad.

Relaciones internas y externas:
Continuamente deberá realizar coordinaciones con el personal del Departamento de Operaciones y con los Gerentes, Jefes Operativos y Supervisores y personal de Supermercados.
También deberá interactuar con los proveedores de la empresa en el desempeño de sus funciones de inspección de sus productos y servicios.
Autonomía y autoridad:
Reporta directamente al Gerente de Operaciones de Cafetería y Gerentes Regionales de Supermercados.



Tiempo de contrato:Indefinido
Fecha de inicio:23/08/2013
Salario:No aplica


  






Derechos Reservados de la Universidad Latina de Panamá © Bolsa de Trabajo 2005-2018