Posición de la vacante:Community Manager
Descripción:Buscamos un Community Manager…
… Que se encargará de crear perfiles o páginas en diferentes redes sociales; actualizar el contenido de cada marca y establecer comunicación cortes con los usuarios de cada perfil.

• Estudiante de Comunicación Social o carreras afines (últimos cuatrimestres) o recién graduado con experiencia en el manejo de redes sociales.
• Conocimientos de las nuevas tecnologías y entornos 2.0, así como de las innovaciones en Internet: Redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare, blogs etc.).
• Conocimientos de integración de una estrategia de social media en los distintos departamentos o direcciones de la empresa sin que esto afecte el modelo de negocio.
• Excelente ortografía.
• Adecuación a la estrategia comunicacional de cada marca.
• Tener disponibilidad para trabajar 8 horas de lunes a viernes.
• Capacidad de resolución e improvisación, habilidades conciliadoras y de motivación para moderar una comunidad de usuarios en redes sociales.

Interesados enviar Hoja de Vida con links a propiedades (páginas de facebook, cuentas de Twitter, etc.) que demuestren experiencia.
Tiempo de contrato:Indefinido
Fecha de inicio:01/10/2012
Salario:501-850


  






Derechos Reservados de la Universidad Latina de Panamá © Bolsa de Trabajo 2005-2018